lunes, 2 de marzo de 2009

Interculturalidad y educación. Marzo 2009


Creando este blog, espero que la asignatura de Interculturalidad y educación nos lleve y nos adentre por este mundo intercultural y multicultural en el que vivimos. Ojalá seamos capaces de captar la belleza de las personas y disfrutar aprendiendo y compartiendo con todos los seres humanos que habitan en nuestro vecindario, colegio, instituto, barrio... todo lo que su cultura y su forma de vida tiene que ofrecernos.
Vivo en Londres que es la ciudad cosmopolita e intercultural por excelencia y disfruto cada día de sus colores, olores y sabores... los que nos proporcionan y asimismo proporcionamos los que habitamos esta magnífica ciudad de contrastes. Precisamente ayer, se celebró en la calle de al lado del Insituto español un festival del mundo para celebrar la convivencia de españoles, portugueses y marroquíes que llevan viviendo en ella ya muchos años. Indudablemente fue la fiesta del color y además el clima nos quiso regalar con un poquito de sol y sequía.

1 comentario:

  1. Que bonita manera de inagurar el blog.
    Despues de ver tu blog siento no haber esperado, pero estaba impaciente por inagurar este camino. Estoy segura que tu experiencia desde Londres aportará una visión muy interesante.
    Posdata: se aceptan sugerencias para mejorar mi blog (que buena falta le hace).

    ResponderEliminar